La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Una pelea entre vecinos acaba con una mujer herida de consideración y dos detenidos en La Isleta

Calle Tecés de Las Palmas de Gran Canaria

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Una mujer ha resultado herida de consideración en una riña vecinal en el barrio de La Isleta, en la capital grancanaria, que se ha saldado con dos detenidos, según han explicado a Europa Press fuentes cercanas.

La mujer, de 35 años, ha sido atendida por el Servicio de Urgencias de Canarias (SUC) con policontusiones de carácter moderado y trasladada en ambulancia medicalizada al Hospital Doctor Negrín, de Las Palmas de Gran Canaria, según ha detallado el Centro Coordinador de Emergencias de Canarias, Cecoes-112.

El incidente tuvo lugar sobre las 11 de la mañana de este martes, momento en que varias patrullas de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos, en la calle Tecén 12.

Allí se encontraron a una mujer herida y bastante sangre en el rellano de la vivienda. Tras hacer las indagaciones correspondientes, la Policía procedió a la detención de una mujer y un hombre --madre e hijo--, que se habían refugiado en una vivienda del mismo edificio, como presuntos autores de la agresión.

Los agentes se incautaron durante la detención de varias armas blancas y ahora mismo existe una investigación en curso para aclarar las circunstancias de lo ocurrido.

Etiquetas
stats