La Policía Nacional detiene a un joven por fugarse de un control policial en Jinámar

Imagen de archivo de un policía nacional.

Europa Press

0

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 26 años y con cuatro antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública en el polígono de Jinámar, en el municipio de Telde (Gran Canaria).

La detención se produjo después de que en la tarde del jueves, 14 de mayo, agentes que realizaban labores de prevención y seguridad en el polígono de Jinámar, observaron como el conductor de un vehículo, al percatarse de la presencia policial, frenó de manera brusca y cambió el sentido de la marcha poniendo en peligro al resto de usuarios de la vía, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, el vehículo fue localizado por los agentes en la calle Manuel Alemán Álamo y junto al mismo se encontraba el conductor. Los agentes comprobaron que el joven carecía de carné de conducir, por lo que lo detuvieron como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.

Además el arrestado cuenta con antecedentes policiales, tales como robo con fuerza, tráfico de drogas y robo con violencia. Así, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Etiquetas
Publicado el
18 de mayo de 2020 - 11:46 h

Descubre nuestras apps

stats