Sofocado un aparatoso incendio en una nave industrial de Telde

Incendio de este miércoles en la zona industrial de Maipez, Telde

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Sobre las 23:20 de este miércoles comenzó la alerta por incendio en una nave de la zona industrial de Maipez, en el municipio grancanario de Telde, como ha informado el área de Seguridad y Emergencias 112 del Gobierno de Canarias.

Debido a la magnitud y a la zona delicada en donde se originaron las llamas, los bomberos de Telde tuvieron que ser ayudados por los compañeros de las bases de Arinaga y Arucas. La Policía Nacional y la Local también acudieron para controlar el lugar de los hechos.

Bomberos de Gran Canaria ha informado a través de su cuenta oficial de Twitter de que dentro del almacén había pallets, turismos, camiones, planchas, un desguace, material de construcción, dos depósitos de gasoil (5000 y 12000 litros), bobinas industriales de plástico, así como botellas acetileno y oxígeno. Asimismo, han asegurado que al menos 12 vehículos han sido calcinados por las llamas. Afortunadamente, el fuego no ha dejado heridos.

A las seis de la mañana de este jueves los operativos lo dieron por controlado el incendio, aunque continúan trabajando hasta lograr su completa extinción, detallan fuentes de Seguridad y Emergencias.

Etiquetas
stats