La portada de mañana
Acceder
Encuesta - La propuesta de Rufián amenaza la mayoría absoluta de PP y Vox
Cómo la CIA supo que Putin iba a invadir Ucrania y por qué nadie les creyó
Opinión - 'Alzamos la voz en su nombre y el de todas', por Neus Tomàs

Sofocado un aparatoso incendio en una nave industrial de Telde

Incendio de este miércoles en la zona industrial de Maipez, Telde

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —
28 de enero de 2021 13:39 h

0

Sobre las 23:20 de este miércoles comenzó la alerta por incendio en una nave de la zona industrial de Maipez, en el municipio grancanario de Telde, como ha informado el área de Seguridad y Emergencias 112 del Gobierno de Canarias.

Debido a la magnitud y a la zona delicada en donde se originaron las llamas, los bomberos de Telde tuvieron que ser ayudados por los compañeros de las bases de Arinaga y Arucas. La Policía Nacional y la Local también acudieron para controlar el lugar de los hechos.

Incendio de este miércoles en la zona industrial de Maipez, Telde

Bomberos de Gran Canaria ha informado a través de su cuenta oficial de Twitter de que dentro del almacén había pallets, turismos, camiones, planchas, un desguace, material de construcción, dos depósitos de gasoil (5000 y 12000 litros), bobinas industriales de plástico, así como botellas acetileno y oxígeno. Asimismo, han asegurado que al menos 12 vehículos han sido calcinados por las llamas. Afortunadamente, el fuego no ha dejado heridos.

A las seis de la mañana de este jueves los operativos lo dieron por controlado el incendio, aunque continúan trabajando hasta lograr su completa extinción, detallan fuentes de Seguridad y Emergencias.

Etiquetas
stats