Trasladado en estado crítico a un hospital por una parada cardiorrespiratoria tras ahogarse en una piscina de un hotel de Lanzarote

Piscina de un complejo hotelero en Teguise (Lanzarote).

0

Un hombre se encuentra en estado crítico después de ser recuperado de una parada cardiorrespiratoria tras sufrir un ahogamiento en la piscina de un hotel de Teguise, en la isla de Lanzarote, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido en la piscina de un complejo hotelero de la calle Las Olas del citado municipio en el mediodía de este miércoles y hasta el lugar se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canarios (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar logrando recuperarlo.

Seguidamente, tras estabilizarlo, el afectado fue trasladado en estado crítico una ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Asimismo, en el lugar del incidente se personaron agentes de la Guardia Civil que colaboraron con el servicio de emergencias sanitarias e instruyeron la diligencias correspondientes.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats