Arrestado en Candelaria con 50 gramos de cocaína escondidos en la tapa de repostaje de su coche

Guardia Civil de Tráfico

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Candelaria han detenido a un varón de 25 años de edad, vecino del municipio de Santa Cruz de Tenerife, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron en horas de madrugada de este lunes, cuando los agentes de la Guardia Civil tras observar un vehículo estacionado en una vía sin salida perteneciente al municipio de Candelaria, con un ocupante en su interior, procedieron a su identificación. Durante la entrevista que los agentes mantuvieron con el varón ocupante, sospecharon que pudiera estar ocultando algo debido a su actitud esquiva y nerviosa, motivo por el cual, procedieron a realizar un registro superficial del vehículo, encontrando tras la tapa de combustible del vehículo dos bolsas de polvo blanco de 25 gramos aproximadamente cada una, que una vez realizadas las comprobaciones oportunas, se pudo confirmar que se trataba de sustancia estupefaciente, cocaína.

Tras el hallazgo de la droga, el acusado trató de huir del lugar, siendo interceptado y detenido por los agentes como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Güímar.

Etiquetas
Publicado el
3 de agosto de 2020 - 16:48 h

Descubre nuestras apps

stats