Un muerto por atropello en el interior de una gasolinera tinerfeña en la madrugada de este domingo

Estación de servicio de El Bohío, junto a la autopista del norte, en la localidad de La Matanza (Tenerife)

EUROPA PRESS

Santa Cruz de Tenerife —

Un varón ha fallecido y otro ha resultado herido leve al ser atropellados por un vehículo en la estación de eervicio El Bohío, situada en la autopista del norte (TF-5), a su paso por el municipio de La Matanza de Acentejo.

El fallecido es un varón de 50 años que trabajaba como vigilante en la gasolinera. En el momento inicial de la asistencia, presentaba politraumatismos de carácter grave y fue trasladado en estado crítico al Hospital Universitario de Canarias. El otro afectado, un joven de 25 años, también empleado de la estación de servicio, sufrió un traumatismo en el tobillo de carácter leve.

El suceso se produjo sobre las 4.30, de madrugada. Al parecer, el vehículo entró a gran velocidad en la gasolinera y arrolló a los dos trabajadores. Según las primeras hipótesis, el conductor del coche pudo encontrarse mal en el momento de la conducción y perdió el control del vehículo.

Una vez en el lugar, los bomberos procedieron a facilitar la extracción del ocupante del vehículo y aseguraron la zona. El SUC movilizó dos ambulancias, una de ellas medicalizada, cuyo personal prestó la primera asistencia a los heridos.

Uno de ellos presentaba politraumatismos de carácter muy grave y fue evacuado en la ambulancia medicalizada al Hospital Universitario, donde finalmente falleció debido a la gravedad de las heridas. El otro, con lesiones de carácter leve, fue trasladado al mismo centro hospitalario en ambulancia de soporte vital básico. La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación y de las diligencias oportunas.

Etiquetas
stats