La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

La Avenida Marítima de Santa Cruz y calles adyacentes se cierran al tráfico por el rodaje de 'Bourne'

Afecciones de tráfico en el entorno de la Plaza de España

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Con motivo del inicio del rodaje en Santa Cruz de Tenerife de la película ‘Bourne’, este miércoles en la Plaza de España y su entorno, el Ayuntamiento ha informado que la prohibición para la circulación de vehículos afectará a la calle General Gutiérrez, desde las 15:00 horas, y aunque ya se observará movimiento de vehículos pertenecientes a la unidad de grabación, será a las 19:00 horas cuando se corte el paso en otras vías, como la Avenida Marítima.

En concreto, la avenida Marítima en sentido Sur o salida de la ciudad, se cerrará desde su confluencia con la calle de La Marina. También se evitará el paso en la calle Bravo Murillo desde la zona de Fuente Morales hasta la propia plaza de España, en ambos sentidos. En ese punto no se permitirá aparcar en la explanada existente en la confluencia de Bravo Murillo con San Sebastián.

Durante el rodaje se producirán cortes de tráfico intermitentes en la calle Villalba Hervás, desde su confluencia con la calle San Francisco. En todo caso, indica la corporación municipal, tanto agentes de la Policía Local como voluntarios de Protección Civil y equipo de informadores de la productora asesorarán y colaborarán con vecinos y conductores.

El Ayuntamiento subraya que se permitirá el acceso al parking público de la zona, así como a los garajes particulares de los edificios del entorno.

Las prohibiciones de estacionamiento que se deberán de respetar este miércoles afectan, principalmente, al entorno de la plaza de España, y están convenientemente señalizadas por lo que se recomienda a los conductores estar vigilantes a la señalización. Además, desde las 08:00 horas se prohibirá estacionar en la calle Áurea Díaz Flores, en el tramo comprendido entre 3 de Mayo y Álvaro Rodríguez López, extendiéndose la prohibición para aparcar también a esta última vía.

Debido a la preparación del rodaje, se prohibirá aparcar en las siguientes calles del barrio de Valleseco: Rafael Soto, Belén, Manuel Lomo, José García García, Fernández de Vega José Batán y Manuel Ravina.

 

 

Etiquetas
stats