La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Cielos nubosos, brisas en la costa y más calor este viernes en Tenerife

La costa norte de Tenerife- en la imagen Bajamar, en el municipio de La Laguna- se ha visto afectada hoy por un fuerte oleaje que ha llegado a producir olas de hasta cuatro metros de altura.

Agencia Efe

Tenerife —

0

Los cielos nubosos predominarán en el Archipiélago, así como en Tenerife, en la que se esperan máximas de 26 grados para este viernes. Las temperaturas no serán muy cambiantes, dejando las mínimas en torno a 21 grados. En el nordeste de la isla se esperan intervalos nubosos durante la primera mitad del día, disminuyendo la nubosidad a lo largo de la tarde. En el norte de la isla también se esperan intervalos nubosos pero con presencia de claros por la tarde. En el resto, predominaran los cielos poco nubosos o despejados con algún intervalo de nubes altas por la tarde.

La temperaturas mínimas seguirán la tendencia de esta semana, por lo que tendrán pocos cambios, mientras que las máximas experimentan un ascenso ligero, que será más intenso en el extremo noroeste. Por la tarde, girará a sudeste en zonas altas. También se esperan brisas en la costa norte, sur y oeste.

Etiquetas
stats