'Canarias en las letras', una iniciativa de Diego Pun Ediciones para celebrar el día de la Comunidad

Se contará con la presencia de las escritoras Cecilia Domínguez Luis y Pepa Aurora

Tenerife Ahora

0

Este viernes 29 de mayo, con motivo del Día de Canarias, la editorial canaria Diego Pun Ediciones celebrará un “encuentro virtual” muy especial con algunas de las figuras más representativas de la literatura canaria actual.

Se contará con la presencia de las escritoras Cecilia Domínguez Luis y Pepa Aurora y del escritor Ernesto Rodríguez Abad, a quienes podremos escuchar e interactuar en directo.

El evento tendrá como especial objetivo el reivindicar la literatura canaria y sus autores. “Queremos aportar a la celebración del Día de Canarias el sabor de las letras. Una comunidad autónoma es también su literatura, sus palabras y queremos que se oigan las voces de algunos de sus autores. Una comunidad se comprende mejor si recuerda su literatura”, explican.

Se contará con la colaboración de los narradores Juanma Moreno, Tatiana Castañeda, Davinia Yanes y Kiko Ramos que recitarán algunos fragmentos de la obra de estos tres escritores. La nota musical del acto será a cargo del guitarrista canario Tomás Fariña.

Para esta iniciativa se ha contado con la colaboración de la empresa canaria de venta de entradas Tomaticket, que, consciente de los cambios que está sufriendo el sector, ha creado esta plataforma en streaming que permitirá la comercialización de eventos. Usuarios que no quieran o no puedan desplazarse al evento podrán seguirlo también online como un espectador más.

Diego Pun Ediciones, consciente de las limitaciones que está sufriendo el sector cultural, está inmerso en una reorganización donde el apartado tecnológico está cogiendo gran fuerza.

Etiquetas
stats