Guía de Isora convoca la nueva edición de su premio de pintura y escultura

Sede principal del Ayuntamiento de Guía de Isora, en el sur de Tenerife

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Ayuntamiento de Guía de Isora ha abierto la convocatoria del XX Premio Nacional de Arte Isora 2018. El concurso premiará las modalidades de pintura y escultura con una cuantía de 1.200 euros y las obras pueden presentarse hasta el 31 de agosto próximo. En septiembre serán expuestas en el marco de las fiestas patronales.

El premio, de ámbito nacional, contempla que en la modalidad de pintura cada inscrito presente hasta dos obras originales e inéditas, con tema y técnica libres, mientras que en la modalidad de escultura cada autor deberá presentar un solo trabajo.

Igual que en ediciones anteriores, las obras premiadas serán las protagonistas, junto a las seleccionadas por el jurado, de una exposición en el Centro Cultural de Guía de Isora, en el marco de las fiestas patronales y a lo largo del mes de septiembre.

El premio previsto para ambas categorías es de 1.200 euros y las bases se pueden consultar en el tablón de anuncios de la Corporación local, en la web municipal o a través de los dípticos repartidos por todos los ayuntamientos y cabildos de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Las obras deberán presentarse en la Concejalía de Cultura y Participación Ciudadana del Ayuntamiento isorano en (calle La Vera, nº 5, 38680 Guía de Isora), cumpliendo con los requisitos explicados en las bases para cada modalidad y hasta el 31 de agosto.

Etiquetas
stats