Juan Perro se viste de sonero y 'bluesman' en el Teatro Leal

Imagen promocional de Juan Perro

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Santiago Auserón, Juan Perro, una de las voces más personales y características de la música española de los últimos decenios, presenta sus más recientes composiciones en concierto en la sala principal del Teatro Leal este viernes, 31 de marzo, a las 21.00.

Las entradas para asistir a este espectáculo, promovido por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, se pueden adquirir tanto en la taquilla del teatro como en la página web www.entrees.es al precio de 15, 18 y 20 euros.

Entre un sonero antiguo y un bluesman de raza, Juan Perro trae al Teatro Leal sus composiciones que viajan entre Cuba y Nueva Orleans. Acompañado por el mago de la guitarra Joan Vinyals, interpretará una docena de canciones de estreno, antes de ser editadas, con la hechura de lo más selecto de su repertorio.

Ya en su séptimo álbum, El viaje, Juan Perro afrontaba un repertorio que reflejaba la herencia afronorteamericana integrada con la tradición afrolatina y la música española, plasmando el verso castellano en un ámbito renovado de sonoridades con fundamento e ideas atrevidas. Ahora el que fuera líder y vocalista del mítico Radio Futura da un salto al otro lado del océano Atlántico para explorar nuevas tonalidades.

En su cita con el público lagunero, el cantante y compositor creará nuevas historias emocionantes en el escenario. Estas dos horas de concierto caliente y divertido, prometen una velada repleta de energía fresca y creación musical al más puro estilo de Juan Perro.

Etiquetas
stats