La noruega Kristin Asbjørnsen cantará este 26 de abril en el Espacio Cultural CajaCanarias

La cantante noruega Kristin Asbjørnsen

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El ciclo cultural Pasionari@s CajaCanarias 2018 tiene prevista su próxima cita musical el 26 de abril, con la actuación que protagonizará Kristin Asbjørnsen en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife.

Las entradas para asistir al concierto, que dará comienzo a partir de las 20.00, se encuentran a la venta a un precio de 12 euros, a través del portal www.entrees.es. También se podrán adquirir, en caso de disponibilidad, en la taquilla del referido Espacio Cultural una hora antes del comienzo de la actuación.

Kristin Asbjørnsen es una artista abierta al mundo, con ganas de conocer otros estilos musicales y beber de ellos para hacerlos suyos. Ello la ha llevado a cambiar en numerosas ocasiones su fría Noruega por el calor de África, impregnándose de su variada tradición musical. Asbjørnsen posee una voz prodigiosa, dulce y melancólica, con la virtud de llegar a lo más profundo de las emociones de quien la escucha.

La música de Kristin Asbjørnsen es única y personal, contando con trazas de gospel, ritmos africanos, jazz noruego contemporáneo o folk nórdico. Dadafon y Krøyt son sus grupos propios, pero en su carrera también destaca una larga colaboración con el pianista de jazz Tord Gustavsen.

Etiquetas
stats