La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El Festival Sunblast regresa este año con cinco escenarios

Kase O, uno de los artistas del Sunblast 2018, en una imagen promocional

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

Costa Adeje volverá a servir un año más como base para la celebración de la cita musical del verano más multitudinaria de Tenerife. Es el Festival Sunblast y se celebrará el 11 de agosto con un cartel de más de 30 artistas, en los que vuelen a aparecer importantes estrellas internacionales.

Además, este año el Sunblast vuelve a ganar en volumen sumando un nuevo escenario a su estructura. El Espacio Cultural Aguere se incorpora a su estructura y pone su sello con un escenario que estará dedicado principalmente a las actuaciones en directo: Aguere Live. En este año de estreno, ese escenario contará con las actuaciones destacadas de Tego Calderón y Kase O.

Las entradas para el Sunblast se pueden adquirir en los puntos de venta físicos Jack & Jones, Fitenia Surf Shop, Siam Mall, Cines Gran Sur y a través de la web www.sunblast.es.

Como es habitual, Sunblast ha confeccionado para su séptima edición un cartel de músicos de renombre internacional que lo sitúan entre los grandes festivales de verano del ámbito europeo. El año pasado alcanzó la cifra récord de más de 20.000 asistentes y este año las previsiones apuntan a otro éxito absoluto.

La distribución de artistas, por escenarios, queda de la siguiente manera: Main Stage, Netsky, KSHMR, Cesqeaux, Tropkillaz, Kayper, Jack Beats, Juacko, Groodboy; Bass Stage, SaSaSas, Calyx&Teebee, Fricction, Trash, Kiyo y Rick Tuff; Panorama, Tiga, Maw, Arte Department, Kerri Chandler, Todd Terry, Hanfry Martínez; Island Boogie, Kid Capri, Jeru The Damaja, Real El Canario, Beat Creator, Bobby Bob, Roger S Morgan; Aguere Live, Tego Calderón, Kase O, Ras Kuko, This Drama, Juana la Cubana, Anthony Play e Higo Mordido.

Sunblast refuerza su variada oferta de estilos para una larga jornada de ocio y cultura con más de nueve horas ininterrumpidas de música; además, las instalaciones de Costa Adeje volverán a estar equipadas con espacios de comida. Una vez más, el precio de la entrada lleva consigo la modalidad de free drink.

Etiquetas
stats