El poeta venezolano Adalber Salas presenta 'La ciencia de las despedidas' este miércoles en Santa Cruz

El poeta venezolano Adalber Salas Hernández, residente en Nueva York (Estados Unidos) y uno de los autores más destacados de su generación, presenta este miércoles, 9 de enero de 2019, en Agencia de Tránsitos Culturales, en Santa Cruz de Tenerife (Callao de Lima, 39), su último libro, La ciencia de las despedidas, publicado por la editorial Pre-Textos. La cita se inicia a las 19.30.
En la presentación, Salas estará acompañado por los poetas Ernesto Suárez y Rafael-José Díaz, quienes conversarán con el autor tras la lectura de varios de sus poemas.
Adalber Salas Hernández (Caracas, 1987) es poeta, ensayista y traductor. Autor de varios libros de poemas, entre los más recientes se encuentran Salvoconducto (2015), ganador del XXXVI Premio Arcipreste de Hita, Río en blanco (2016) y Mínimos (2016).
El poeta nacido en Venezuela además ha publicado traducciones de Marguerite Duras, Antonin Artaud, Charles Wright y Mário de Andrade, entre otros autores. Actualmente, cursa estudios doctorales en Lengua y Literatura española y portuguesa en la New York University (NYU).
0