eldiario.es

9
Menú

El delantero Pedro Martín, primer refuerzo del Tenerife

La nueva incorporación a la disciplina blanquiazul estuvo vinculado a la cadena de filiales del Atlético de Madrid, e incluso llegó a jugar en Primera División

- PUBLICIDAD -
Martín tiene 23 años y ha jugado en la categoría de plata en las tres últimas temporadas.

Martín tiene 23 años y ha jugado en la categoría de plata en las tres últimas temporadas.

El Tenerife ha anunciado la contratación del delantero malagueño Pedro Martín, quien el pasado curso militó en el Mirandés y que se ha comprometido con la entidad canaria para las dos próximas temporadas.

La del atacante andaluz es la primera incorporación que ha cerrado Alfonso Serrano, director deportivo del club, de cara a la próxima temporada, en la que los canarios competirán en la Liga Adelante.

Pedro Martín, que pasó por la cadena de filiales del Atlético de Madrid y llegó a debutar en Primera División con el equipo colchonero, tiene 23 años y ha jugado en la categoría de plata en las tres últimas temporadas.

El nuevo atacante blanquiazul jugó la temporada pasada con el Mirandés, equipo con el que marcó nueve goles, mientras que en los dos cursos anteriores militó en el Numancia.

Pedro Martín ha destacado, en declaraciones a los medios oficiales del club, que afronta la nueva etapa "con la mayor ilusión" y con ganas "de aportar en un histórico".

El delantero malagueño ha relatado que "la insistencia y la confianza" que han mostrado en él desde el Tenerife han sido dos elementos "claves" para inclinarse por el equipo canario.

Pedro Martín ha manifestado que está "convencido" de que van a lograr hacer "una gran temporada" en la isla, al tiempo que ha recordado que el equipo blanquiazul es una de las "referencias" de la categoría.

El delantero ha reiterado que la seriedad del club y el gran ambiente de fútbol que hay en la isla han sido elementos que ha tenido en cuenta a la hora de tomar una decisión.

El club ha informado de que el jugador llegará a la isla la próxima semana, para comenzar los entrenamientos de pretemporada junto al resto de sus compañeros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha