eldiario.es

9

La cadena BlueBay Hotels estrena su primer establecimiento en Tenerife

El hotel BlueBay Eden Tenerife es un complejo vacacional de cuatro estrellas y distintos tipos de habitaciones (estudios, estudios superiores y apartamentos) situado en Puerto de la Cruz; es el cuarto de la empresa en Canarias

Interior de una habitación del establecimiento hotelero localizado en el norte de Tenerife

Interior de una habitación del establecimiento hotelero localizado en el norte de Tenerife

La compañía BlueBay Hotels ha incorporado su primer establecimiento en Tenerife, ubicado en Puerto de la Cruz, con el que eleva a cuatro sus hoteles en Canarias, donde ya opera tres: uno en Gran Canaria y dos en Lanzarote.

El nuevo establecimiento, denominado BlueBay Eden Tenerife, es un complejo vacacional de cuatro estrellas y distintos tipos de habitaciones (estudios, estudios superiores y apartamentos). En total, ofrece 448 plazas repartidas en 224 unidades. Cuenta con 12.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas, espacios de ocio y cuatro piscinas.

Entre sus servicios destacan, el restaurante a la carta Jardin, un restaurante tipo bufé y el bar Explanade, además de una sauna, un solario y un centro de pilates.

La cadena ya opera en el archipiélago el BlueBay Beach Club de cuatro estrellas (Gran Canaria); el BlueBay Lanzarote (cuatro estrellas) y el Bellevue Aquarius (tres estrellas), estos dos últimos en Lanzarote.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha