Arona se luce en la cita madrileña de la 'Vogue Fashion’s Night Out'
Arona ha protagonizado una de las noches más esperadas en Madrid por los amantes de la moda y las compras: el Vogue Fashion’s Night Out. La capital acogió en la noche de este jueves la novena edición de la mayor fiesta de la industria de la moda y la belleza que, como cada año desde 2009, reunió a las mejores marcas, celebrities y actividades durante la velada.
El objetivo marcado por el área de Promoción Económica en el Ayuntamiento de Arona fue valorar, ante miles de potenciales visitantes, el municipio como una gran zona de compras que va desde el litoral a las medianías, una importante red comercial compuesta por pequeñas y medianas empresas que “hacen un enorme esfuerzo y que tenemos que lograr que se beneficien de la riqueza que el turismo deja en nuestro municipio, algo que no siempre ocurre a pesar de las excelentes cifras en cuanto a número de visitantes”, ha explicado la responsable de esa área, la concejala Dácil León.
Esta ha sido la primera vez que un destino como Arona ha patrocinado ese evento internacional, y lo ha hecho en calidad de Destino Exclusivo y con el mensaje Arona, la milla de oro de Canarias, con la idea de trasladar hasta la milla de oro de España, en Madrid, los valores y atractivos del conjunto del comercio del municipio durante la celebración de su evento más mediático, la Vogue Fashion's Night Out Madrid.
Por una noche, el barrio de Salamanca, principal zona comercial de Madrid en el ámbito de la moda, la belleza y la joyería, se convirtió en el centro neurálgico de esta celebración, a la que asistieron 60.000 visitantes y en la que no faltaron rostros conocidos como Rudy Fernández, Ana García-Siñeriz, Topacio Fresh, Berta Romero, Antonia San Juan, Alba Lago, Agatha Ruiz de la Prada, Pepino y Crawford o la música de Mario Vaquerizo, que actuó como dj para poner ritmo a la noche. Calles como Ortega y Gasset, Velázquez y Serrano abrieron sus comercios hasta medianoche, ofreciendo descuentos, promociones y diversas actividades.
En el marco de esta celebración, Arona contó con un amplio stand promocional ubicado en la calle Ortega y Gasset, frente a la alfombra roja en la que las celebrities invitadas eran bienvenidas al evento. En este stand, decorado con grandes imágenes de Arona y que además contaba con una gran pantalla en la que se emitieron permanentemente vídeos promocionales, se realizaron diversas actividades y concursos en los que participaron miles de personas, a las que, además, se les facilitó información turística y material gráfico sobre Arona y su oferta comercial y de ocio.