La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Charla del experto Javier Molina sobre cómo mejorar ventas

Javier Molina, experto en comercialización

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

“¿Quién vende ahora?”, esta puede ser la cuestión central. En tiempos de poscrisis al consumidor no solo hay que darle un buen servicio o un excelente producto, sino que además hay que seducirlo y fidelizarlo. El concepto de la venta ha evolucionado del discurso del vendedor y su capacidad de convencimiento, que eran la base del éxito en la transacción comercial, al moderno término de la venta conceptual, la venta por asesoramiento o incluso el desarrollo de los procesos comunes con clientes.

Todas esas cuestiones será abordadas mañana, jueves 13 de octubre, en la sede de Cajasiete (en Santa Cruz) por el experto de la ESIC Business and Marketing School Javier Molina, que dará las claves de cómo mejorar las ventas en la master class que tendrá lugar a las 18.30. La entrada es gratuita, aunque es necesario confirmar en el siguiente correo: infotf@ecnegocios.com.

Ese encuentro está organizado por la Escuela Canaria de Negocios (ECN), que este curso ha firmado un acuerdo de colaboración con la prestigiosa ESIC Business and Marketing School para dar formación en ambas islas capitalinas.

Ambas entidades unen sus fuerzas, según se recoge en una nota corporativa de ECN, para dar respuesta a la necesidad creciente de las empresas por incorporar a profesionales que sean capaces de dirigir equipos de personas y tomar decisiones en ambientes en constante cambio y transformación, haciendo hincapié en un factor diferencial: la formación específica en marketing y economía digital.

Etiquetas
stats