Santa Cruz conocerá a su reina infantil de 2018 este domingo

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El Recinto Ferial acogerá este domingo, día 28, a las 18.00, la gala de elección de la reina infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que estará protagonizada por las nueve candidatas que aspiran a convertirse en reina este año.

En 2018 el relato de la gala se centrará en la búsqueda, a lo largo del país de la Fantasía, del acta donde se esconde el nombre de la nueva reina infantil del Carnaval. Los protagonistas atravesarán la tierra de las murgas infantiles y la tierra del baile, hasta llegar al lugar revelado por los personajes de la Fantasía.

Con este argumento, los grupos del carnaval infantil protagonizarán un musical junto a Glinda del cuento de El Mago de Oz (Alicia Rodríguez), el Sombrerero Loco del cuento de Alicia en el País de las Maravillas (Fran León) y la madamme de Mary Poppins (Sara Acosta).

El acto estará dirigido por Enrique Camacho y será presentado por los niños Amaya Hernández Perdomo, reina infantil del Carnaval 2017; Amanda Sánchez Suárez, reina infantil del Carnaval 2014; Johalet Ramírez Oliva, miembro de la murga infantil Triqui Traquitos; Carlos Lemes Flores, de la murga infantil Sofocados, y Amanda Conde Rivero, componente de la murga infantil Los Retorciditos y Giovanni Cabrera González, integrante de la murga infantil Los Lenguas Largas.

Etiquetas
stats