Cortes intermitentes en la TF-5 a la altura de Los Realejos tras un desprendimiento

Vista de los desprendimientos que han caído la madrugada de este miércoles en la calzada de la TF-5 a la altura de Los Realejos

Tenerife Ahora

0

El Área de Movilidad y Carreteras del Cabildo de Tenerife ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter la reapertura al tráfico del tramo de la TF-5 afectado por desprendimientos, a la altura del Barranco de Ruiz, en el municipio de Los Realejos. Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles, cuando la calzada resultó dañada por el derrumbe de varias piedras. El equipo de Conservación de Carreteras del organismo insular fue el encargado de despejar la zona.

La vía ya está abierta al tráfico, aunque tal y como informa este área, “a lo largo de la mañana se realizarán cortes intermitentes” con el fin de concluir los trabajos de “desescombrado del muro que provocó los desprendimientos”. Por este motivo se ruega a la ciudadanía que tenga “precaución al circular por la zona”.

El corte de la carretera tras los desprendimientos ha producido colas a lo largo de la TF-5, conocida como la carretera general del norte, en zonas como La Guancha.

Etiquetas
stats