Incendiados cuatro vehículos en Tenerife durante el fin de semana

Una moto afectada por un incendio en La Cuesta

Bomberos del Parque de La Laguna acudieron en la madrugada de este domingo, 29 de noviembre, a la llamada de unos vecinos de La Cuesta. Un vehículo estaba envuelto en llamas. Una vez en el lugar observaron que se trataba de una motocicleta que ardía por completo. El incendio también afectó parcialmente a un turismo.

También, profesionales del Parque de San Miguel de Abona sofocaron, a las 21.20 horas de este domingo, un incendio que afectó a dos vehículos tras un accidente de tráfico en la TF-28 (curva de acceso a la TF-1, sentido sur). No había nadie en su interior por lo que procedieron con su rápida extinción. Colaboraron en el servicio agentes de la Guardia Civil y sanitarios del Servicio de Urgencias de Canarias.  

Fuego en un grupo electrógeno

Por otra parte, bomberos del Parque de San Miguel de Abona fueron alertados este domingo, a las 16.50 horas, por un incendio en un grupo electrógeno cerca de una nave industrial en Arona. 

Tras comprobar la información recibida por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, los efectivos desplazados apagaron las llamas para evitar su propagación.

Todos los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats