Nuboso con lluvias débiles y vientos fuertes en cumbre y sur en Navidad

Mapa con la previsión del tiempo para este domingo, día de Navidad

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

Las rachas de vientos de hasta 70 kilómetros por hora afectarán este domingo, 25 de diciembre, a las cumbres y costas de las vertientes sur de las Islas, en una jornada con cielos cubiertos, lluvias débiles ocasionales y temperaturas sin cambios o en ligero descenso.

En el mar habrá componente este fuerza 4 o 5, temporalmente 6 en los extremos norte y sur, amainando localmente a variable fuerza 2 o 3. Marejada con áreas de fuerte marejada. En costas del oeste, variable fuerza 2 o 3, marejadilla. Mar de fondo del norte o noroeste de 2 metros. Temporalmente, lluvia o aguaceros. Calima.

La predicción del tiempo por islas es la siguiente:

TENERIFE

Nuboso a cubierto, con predominio de la nubosidad media y alta. Lluvias débiles ocasionales, disminuyendo por la tarde. Puede ser en forma de nieve por encima de los 2.200 metros. Calima. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento de componente este entre 25 a 40 km/h, más intenso en cumbres y punta sur. Probabilidad de rachas superiores a los 70 km/h en el sur, cumbres centrales y medianías orientadas del nordeste. En costa oeste, viento variable en general flojo, con rachas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 17-21 grados

LA GOMERA

Nuboso a cubierto, con predominio de la nubosidad media y alta. Lluvias débiles ocasionales, disminuyendo por la tarde. Calima. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento de componente este entre 25 a 40 km/h, más intenso en cumbres y punta sur. Probabilidad de rachas superiores a los 70 km/h en el sur, cumbres y medianías orientadas al oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 16-22 grados

LA PALMA

Nuboso a cubierto, con predominio de la nubosidad media y alta. Lluvias débiles ocasionales, disminuyendo por la tarde. Puede ser en forma de nieve por encima de los 2.200 metros. Calima. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del este a sudeste entre 15 a 30 km/h, más intenso en cumbres y punta nordeste; en el oeste, viento variable flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 18-21 grados

EL HIERRO

Nuboso a cubierto, con predominio de la nubosidad media y alta. Lluvias débiles ocasionales, disminuyendo por la tarde. Calima. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del este entre los 25 a 40 km/h; probabilidad de que las rachas superen los 70 km/h en cumbres y en el valle de El Golfo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 12-16 grados

LANZAROTE

Nuboso a cubierto, con predominio de la nubosidad media y alta. Lluvias débiles ocasionales, disminuyendo por la tarde. Calima. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento de componente este entre 30 a 40 km/h; probabilidad de que las rachas superen los 60 km/h en el interior, costa oeste e isla de La Graciosa.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 15-21 grados

FUERTEVENTURA

Nuboso a cubierto, con predominio de la nubosidad media y alta. Lluvias débiles ocasionales, disminuyendo por la tarde. Calima. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento de componente este entre 30 a 40 km/h; probabilidad de que las rachas superen los 60 km/h en el interior y costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 17-21 grados

GRAN CANARIA

Nuboso a cubierto, con predominio de la nubosidad media y alta. Lluvias débiles ocasionales, disminuyendo por la tarde. Calima. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento de componente este entre 30 a 40 km/h, más intenso en cumbres y puntas sur y nordeste. Probabilidad de rachas superiores a los 70 km/h en el sur, nordeste, cumbres y medianías orientadas al oeste. En costa oeste, viento variable en general flojo, con rachas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 17-21 grados

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats