Las temperaturas sobre los 30 grados persisten este miércoles en Tenerife

Vista del mar de nubes en Tenerife

Tenerife Ahora

0

Las altas temperaturas de días anteriores, de hasta 30 grados o más, se mantendrán en Canarias este miércoles, cuando en las islas predominarán los cielos despejados y habrá vientos flojos a moderados, según la Agencia Estatal de Meteorología.

La máxima llegará a 29 grados en las dos capitales del archipiélago, donde la mínima será de 21, de acuerdo a su predicción, que anuncia viento del este o nordeste flojo pero que ganará intensidad hasta se moderado a partir de la tarde.

También se prevén vientos del este o nordeste en las aguas de Canarias, donde tendrán fuerza 2 a 3 y habrá mar rizada a marejadilla, con mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.

En particular en Tenerife se esperan cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas. A últimas horas, intervalos de nubes bajas en el norte. Temperaturas máximas con pocos cambios y mínimas en ligero descenso. En costas, viento variable flojo con brisas en la primera mitad del día, tendiendo a viento del norte moderado a partir de la tarde. En medianías y zonas altas, viento del sudeste de flojo a moderado, algo más intenso en Anaga a primeras horas. En cumbres centrales, viento flojo del sudeste.

Etiquetas
stats