La portada de mañana
Acceder
Las dudas con el suministro dejan en vilo la vacunación de los mayores antes de abril
La mitad de las provincias desconoce el origen de al menos el 50% de los casos
Análisis - La calculadora de Illa para ser president, por Neus Tomàs

Tenerife espera calima y calor para un viernes veraniego en pleno noviembre

Parque Nacional del Teide

Efe

0

Las temperaturas tenderán a subir nuevamente en Canarias este viernes, cuando se esperan pocas nubes, calima y vientos flojos en las islas, según la Agencia Estatal de Meteorología.

La máxima alcanzará los 28 grados en Santa Cruz de Tenerife y los 27 grados en Las Palmas de Gran Canaria y la mínima será de 20 grados en las dos capitales del archipiélago, conforme a su pronóstico, que detalla que el viento se espera del este o sudeste y flojo, aunque podría ganar intensidad y ser moderado en algunas áreas de la región.

También se prevén vientos del este, que pueden girar a nordeste localmente, en las aguas de Canarias, donde tendrán fuerza 4 a 5 y no se descarta que lleguen a 6 y habrá marejada con áreas de fuerte marejada, así como mar de fondo del noroeste de entre 1 y 3 metros.

La predicción del tiempo para este viernes en Tenerife es la siguiente:

Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos de madrugada en el nordeste. Calima débil por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso, más acusado en el nordeste. Viento del este a sudeste flojo a moderado, más intenso en medianías.

Las temperaturas oscilarán entre los 20 y 28 grados en la isla.

Etiquetas
Publicado el
20 de noviembre de 2020 - 11:51 h

Descubre nuestras apps

stats