Tenerife se queda sin fútbol hasta nuevo aviso

Un campo de fútbol vacío

La Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (FIFT) ha decidido aplazar el fútbol aficionado (territorial o regional) en la isla. Así lo ha hecho saber a través de un comunicado emitido este jueves a través de su página web.

El pasado miércoles, 2 de noviembre, la FIFT se reunió de manera telemática con sus clubes afiliados, tanto en la modalidad de fútbol como de fútbol sala de ámbito territorial. En esta reunión los equipos expusieron "sus problemas e inquietudes" con respecto a la situación de la pandemia en Tenerife.

En esta reunión se decidió de forma unánime aplazar todos los encuentros futbolísticos programados en Tenerife, hasta que el Gobierno de Canarias "no permita la entrada de público en un porcentaje adecuado a los partidos y entrenamientos", según reza el comunicado emitido por la Federación.

Las competiciones afectadas con esta decisión son las categorías Preferente, Primera y Segunda interinsular en la categoría de aficionados, con la excepción de partidos en los que existan desplazamientos áreos o marítimos, "que serán valorado de una manera diferente" afirma la FIFT.

Etiquetas
Publicado el
4 de diciembre de 2020 - 13:45 h

Descubre nuestras apps

stats