Agenda cultural de La Laguna: todos los planes del fin de semana, al detalle

Cartel de 'El Tiempo Entre Costuras'.

Tenerife Ahora

0

JUEVES 21 DE DICIEMBRE - SÁBADO 23 DE DICIEMBRE 

El tiempo entre costuras

FECHA: del 21 al 23 de diciembre 

LUGAR: Teatro Leal 

HORA: jueves y viernes a las 17:00 y a las 20:30 horas; sábado a las 12:00 y a las 18:00 horas 

El musical basado en la novela de María Dueñas aterriza el miércoles 20 de diciembre en el Teatro Leal. Aclamado por la crítica, es una superproducción que cuenta con su propia autora como asesora dentro del equipo creativo de la obra. Impulsada en 2021 por Beon Entertainment, está dirigida por el argentino Federico Barrios, quien ha estado al frente de otras entregas como West Side Story, Cabaret o Nine

VIERNES 22 DE DICIEMBRE 

Yele 

FECHA: 22 de diciembre 

LUGAR: Teatro Unión Tejina 

HORA: 20:30 horas 

El grupo de teatro de la Fundación Canaria El Buen Samaritano se subirá al escenario del Teatro Unión Tejina para representar varias piezas teatrales con el título Yele: migrar, reír, crecer. Bajo la dirección de Carlos Pedrós y con la asistencia técnica de María Badal, la representación correrá a cargo de 16 jóvenes migrantes acogidos en Tenerife. 

VIERNES 22 DE DICIEMBRE - VIERNES 5 DE ENERO 

La Plaza de la Navidad 

FECHA: 22, 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero 

LUGAR: Plaza del Cristo 

La Plaza del Cristo se transformará en un epicentro festivo durante esta temporada navideña, albergando sesiones de DJ, conciertos y food trucks desde el 22 de diciembre hasta el 5 de enero. Bajo el nombre de La Plaza de la Navidad, este espacio será el escenario principal de una amplia gama de actividades y entretenimiento para todos los públicos. 

JUEVES 28 DE DICIEMBRE 

XXIV Festival de Navidad - Troveros de Asieta con Polo Ortí y Chipi Chacón 

FECHA: 28 de diciembre 

LUGAR: Teatro Leal 

HORA: 20:30 horas 

El grupo palmero Troveros de Asieta celebra el XXIV Festival de Navidad en compañía del pianista y creador consagrado del jazz internacional Polo Ortí y el trompetista y cantante Chipi Chacón. En esta edición, entrelazarán la contundencia rítmica del grupo con las armonías y el virtuosismo de estos dos grandes talentos. 

Etiquetas
stats