La portada de mañana
Acceder
La mitad de las provincias siguen en "riesgo muy alto" en el semáforo de Sanidad
Los otros 'pulsos' de ex mandos militares a gobierno progresistas
Opinión - Maradona y el feminismo, por Ana Requena

Disueltas 45 fiestas en viviendas particulares en La Laguna durante el fin de semana de Halloween

Una furgoneta de la Policía Local junto a la Catedral de la Concepción

El pasado fin de semana (28 de octubre - 1 de noviembre) se disolvieron 45 fiestas en viviendas particulares, en una actuación conjunta entre la Policía de La Laguna, la Policía Canaria, la Policía Nacional, y las gerencias de Urbanismo y Sanidad del municipio lagunero, según los datos dados por el Área de Seguridad Ciudadana y Movilidad de La Laguna.

De este modo se levantaron actas hacia 103 personas por no utilizar la mascarilla y dos propuestas de sanción por incumplimiento de aforo. Además se contabilizaron 55 infracciones por el incumplimiento de las medidas de seguridad a causa de la COVID-19, entre ellas no respetar la distancia social o la falta de geles hidroalcohólicos.

De igual manera, se levantaron también cuatro actas por fumar en la calle, 16 infracciones por botellones, siete denuncias por alteración del orden y una detención por el mismo motivo, al que se le suma el allanamiento de morada en la celebración de una fiesta particular. Los cuerpos de seguridad llevaron a cabo inspecciones para controlar el cumplimiento de las medidas sanitarias, tanto en el casco histórico como en Finca España.

Etiquetas
Publicado el
2 de noviembre de 2020 - 12:09 h

Descubre nuestras apps

stats