Los empresarios del cuadrilátero piden más amplitud horaria para sus negocios

Antonio Alarcó junto a otros miembros de su plancha y de AEONG3.

Tenerife Ahora

La Laguna —

Los empresarios que desarrollan su labor en la zona del cuadrilátero lagunero, se quejan por el “trato desigual” con respecto a los del casco que les da desde el Ayuntamiento, tal y como expusieron los responsables de Asociación de Empresarios del Ocio Nocturno Grupo 3 (AEONG3), Cassia Rao y Antonio Marrero, en un reciente encuentro con el candidato del Partido Popular a la Alcaldía, Antonio Alarcó.

Al respecto, el colectivo pidió tener doble licencia, tal y como tienen locales de la zona del casco, lo que les permitiría la amplitud horaria y no limitarse al tramo tarde-noche.

Además, creen que se deben rehabilitar los espacios municipales como jardines y aceras que están “olvidados”.

Igualmente, demandan más aparcamientos y reducir la zona de carga y descarga. Igualmente hicieron llegar al candidato del PP la solicitud de un ensanchamiento de las aceras para poder poner terrazas, así como “la necesidad de aclarar la delimitación de la actualmente mal llamada zona del cuadrilátero, que no es sólo la imagen visual que tenemos al escuchar el nombre, sino que comprende un espacio mayor en el callejero que abarca las calles Delgado Barrero, Calvo Sotelo, Herradores y La Trinidad, además de las propias como Antonio González, Elías Serra Rafols, Zemenoff, Plaza Víctor Zurita y María del Cristo Osuna”, apostillaron.

Alarcó, que estuvo acompañado por la número dos de su plancha Susana Fernández y Jaime Hernández-Abad, que también figura en la candidatura popular, manifestó que “los empresarios tienen todas las razones y sus demandas no parecen algo extraordinario y de difícil solución”.

En este contexto, apuntó:“No entiendo qué ha pasado para que en este tiempo, no hayan sido tratados como merecen desde el Ayuntamiento. Si gobernamos, será otro de los puntos que trabajaré para desbloquearlo en beneficio de los laguneros que serán al fin y al cabo los que disfrutarán de las mejores evidentes que reclaman nuestros interlocutores en esta reunión”.

Etiquetas
stats