La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Polegre releva a Isabel García como candidato del PP a la alcaldía de Icod de los Vinos

José María Polegre, a la derecha en la foto, junto a Manuel Domínguez e Isabel García

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

José María Polegre será el candidato a la alcaldía del municipio de Icod de los Vinos en las próximas elecciones. Polegre es el actual segundo teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Tráfico, Policía, Deportes y Nuevas Tecnologías en esa misma Corporación y afronta su candidatura con la necesidad de potenciar la modernización de la Administración local con la vista puesta en la bajada de impuestos.

El político se presentó este martes con el aval del presidente insular del PP, Manuel Domínguez, y de la senadora y concejala de Icod de los Vinos, Isabel García, la anterior candidata.

El candidato del PP es un firme defensor de la iniciativa privada, del apoyo a los emprendedores y, en definitiva, de la empresa, Será constante ante el reto de crear economía local con nuevos negocios que apoyen la creación de más empleos, aseguró su partido en una nota de prensa.

Otra de las líneas de trabajo será el desarrollo turístico de un municipio que apuesta por la calidad en los servicios en un ámbito rural pero muy personalizado.

José María Polegre se siente orgulloso del equipo de PP en Icod de los Vinos, que, comandado por Isabel García, ha sabido crear una línea continuista de buena gestión tanto en lo orgánico como desde las instituciones.

Polegre dijo que “estoy seguro de que la lista que presentemos, con mi candidatura al frente, será una lista ganadora, ya que une responsabilidad en la gestión y amor por Icod de los Vinos”, indicó.

Etiquetas
stats