La portada de mañana
Acceder
El Gobierno da por imposible pactar la acogida de menores migrantes con el PP
Borrell: “Israel es dependiente de EEUU y otros, sin ellos no podría hacer lo que hace”
Opinión - Salvar el Mediterráneo y a sus gentes. Por Neus Tomàs

'Puerto de la Cruz, parte de ti', nueva marca de la ciudad turística del norte de Tenerife

Momento con la presentación de la nueva marca en el paseo de San Telmo

Tenerife Ahora

0

Puerto de la Cruz estrenó este viernes su nueva marca ciudad con la colocación del primer elemento corpóreo en el paseo de San Telmo. Puerto de la Cruz, parte de ti pretende situarse en la mente de la ciudadanía y de los visitantes para que se identifiquen con la marca y con el nuevo posicionamiento turístico de la ciudad.

La marca ha sido presentada por el consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, y por el alcalde de la ciudad, Lope Afonso, que estuvieron acompañados por la concejal de Turismo, Dimple Melwani.

Esta iniciativa, que forma parte del Plan de Marketing de Puerto de la Cruz diseñado por el Cabildo, a través de de Turismo de Tenerife, el Ayuntamiento y el Consorcio Urbanístico, “contribuye a afianzar el reposicionamiento turístico de la ciudad en torno al concepto de construcción de experiencias a partir de los recursos turísticos y de la creatividad e innovación del destino, lo que permite infinitas posibilidades al visitante”, ha explicado el consejero Alberto Bernabé.

En total se colocarán siete elementos con el lema de la marca ciudad en lugares emblemáticos como el entorno del castillo de San Felipe, playa Martiánez, el paseo de San Telmo o la calle Colón, y en las principales rotondas de entrada a Puerto de la Cruz.

La intención es que esta marca sea reconocida y conocida por turistas y locales que, además, podrán utilizar los elementos corpóreos para hacerse fotos con un fondo muy característico del destino.

Para el alcalde de la ciudad turística, Lope Afonso, esta acción mejora la imagen urbana de la ciudad, “contribuyendo a afianzar el vínculo de los vecinos con su municipio y reforzando el sentimiento de pertenencia, que a su vez es la mejor forma de mostrarnos como perfectos anfitriones de nuestros visitantes. Constituyen un elemento clave para difundir la marca al exterior mediante la difusión de estos elementos a través de sus propias fotos o compartiéndolas en redes sociales”, argumentó.

Etiquetas
stats