Los cinco alcaldes del PP en Tenerife repetirán como candidatos locales en los comicios de mayo
El presidente del Partido Popular (PP) de Canarias, Asier Antona, dijo este martes que los alcaldes de su partidos son un ejemplo para el resto de candidatos y referentes del PP tanto en la isla como en toda la comunidad autónoma.
Asier Antona hizo esta manifestación en un acto junto al presidente del PP en Tenerife, Manuel Domínguez, en el que se presentaron los candidatos a las alcaldías de Los Realejos, Puerto de la Cruz, La Guancha, Güímar y Santiago del Teide.
Manuel Domínguez será el candidato del PP a la alcaldía de Los Realejos, Lope Afonso a la de Puerto de la Cruz, Carmen Luisa Castro a la de Güímar, Antonio Hernández a la de La Guancha y Emilio Navarro a la de Santiago del Teide.
Antona ha recordado que los cincos candidatos lograron poner “la deuda a cero” en sus respectivos ayuntamientos, además de “potenciar” los servicios públicos para la prestación “de sus vecinos y vecinas”, motivo por el que “son merecedores de la confianza del PP de Tenerife y del PP de Canarias una vez más”, ha declarado.
Manuel Domínguez ha asegurado que afronta las próximas elecciones municipales con el reto claro de “seguir trabajando por y para cada uno de sus habitantes, y por y para cada uno de los que nos visitan o trabajan en este municipio”. Además, ha hecho hincapié en su “compromiso” de continuar “potenciando” el municipio de Los Realejos a través del deporte. “Queremos convertirnos en la casa del deporte por excelencia de la isla y, al mismo tiempo, conseguir que se nos conozca turísticamente”, ha explicado.
El alcalde de Puerto de la Cruz, Lope Afonso, ha recordado que su equipo de trabajo “consiguió sanear” un municipio que llegó a estar como el tercero más endeudado de Canarias, “y lo hemos hecho en apenas dos años de gestión intensa”, ha recalcado el candidato. Además, ha continuado Afonso, “hemos potenciado nuestros servicios públicos, y hemos pasado de tenerlos obsoletos a que estén en vanguardia”.
Por lo tanto, “la disyuntiva que tienen que afrontar los portuenses es o dar continuidad a este rumbo o arriesgarse a experimentos que no se sabe aún qué pueden traer”, ha sentenciado Afonso.
0