La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La concejala tránsfuga Evelyn Alonso: “El discurso de Vox, con sus defectos, no es tan radical”

Evelyn Alonso, concejala de  Seguridad, Medio Ambiente y Promoción Económica de Santa Cruz de Tenerife.

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

2

La concejala tránsfuga en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Evelyn Alonso, ha asegurado que “el discurso de Vox, con sus defectos, no es tan radical” y que lo considera “rigurosamente cierto”. Así se ha manifestado en una entrevista publicada este lunes por Diario de Avisos, donde ha reiterado que no lleva escolta, pese a que un testigo lo confirmó la pasada semana y de que se distribuyera desde el Ayuntamiento una nota informativa en la que se buscaban voluntarios para prestar este servicio. 

En la entrevista, además, ha realizado polémicas declaraciones que han generado una lluvia de críticas en las redes sociales. Además de su acercamiento al discurso de Vox, ha atacado a la que era su compañera de partido Matilde Zambudio asegurando: “A mí las mujeres siempre me han dado muchos quebraderos de cabeza; prefiero trabajar con hombres”. 

La concejala ha dejado otros titulares en la entrevista como que en la calle le “agradecen el cambio”, pese a que Coalición Canaria ha vuelto a hacerse con la alcaldía dejando gobernar solo un año a la coalición encabezada por el PSOE o que las redes sociales “me la traen al pairo” y que tiene “la conciencia muy tranquila”. 

Esta entrevista, en la que también ha asegurado que “conmigo no podrán porque es verdad que los tengo cuadrados” se produce días después de que Ciudadanos la haya despedido como asesora del grupo parlamentario mixto, en el que se integran los dos diputados regionales de Ciudadanos. Esto significa que solo vivirá de las dietas municipales. 

Etiquetas
stats