eldiario.es

9

Unos 600 agentes de la Policía Nacional atenderán la seguridad cuando el Carnaval chicharrero toque la calle

Se trata de efectivos de la Unidad de Intervención Policial, UPR y Guías Caninos, de policías del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) y de efectivos de paisano de las comisarías de Distrito y las diferentes Brigadas Provinciales

Plaza del Príncipe, durante la celebración del 'Carnaval de día'

Plaza del Príncipe, durante la celebración del Carnaval de Día, en una imagen de archivo

La Policía Nacional ha preparado un dispositivo conformado por más de 600 agentes para organizar la seguridad en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que se disfrutará en la calle a partir del 1 de marzo, viernes.

Concretamente, se trata de efectivos de la Unidad de Intervención Policial (UIP), UPR y Guías Caninos, policías del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC), así como efectivos de paisano de las comisarías de Distrito y las diferentes Brigadas Provinciales.

Igualmente, se establecerá un dispositivo especial en trayectos marítimos que cubrirán las principales rutas entre las islas, previniendo así la comisión de delitos a bordo.

Este dispositivo policial se realizará por efectivos de la Brigada Móvil-Policía en el Transporte de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana y agentes de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha