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La capital celebra otro 'Ven a Santa Cruz', esta vez en plenas rebajas de verano

Imagen con gente en la zona habilitada para la venta de productos singulares

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

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El primer domingo de la campaña de rebajas en verano marcó la edición de julio del Ven a Santa Cruz, que en esta ocasión contó con casi una treintena de actividades para toda la familia en quince espacios diferentes de la capital tinerfeña.

El noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Alfonso Cabello, destacó que esta iniciativa “valora la dinamización de la oferta de ocio en el primer domingo de cada mes en nuestra capital, también durante el inicio del periodo estival”.

Residentes y visitantes han tenido la posibilidad de elegir entre una gran cantidad de opciones y así han contribuido a animar las zonas comerciales durante el primer domingo de rebajas de verano y también, de manera especial, la restauración.

Entre las actividades programadas sobresalió la II Feria del Patchwork y Manualidades, que tuvo la participación de una veintena de empresas de Tenerife, Gran Canaria y la Península en la plaza de España.

La plaza del Príncipe fue el escenario escogido para la instalación, entre las 11.00 y las 19.00, de una ludoteca infantil con futbolín gigante, porterías de penaltis y dianas, zona de videojuegos, futbolines y camas elásticas.

El Pink Market funcionó de 10.00 a 20.00 en la plaza del Parque Bulevar. Este proyecto albergó una muestra de 20 empresas de tendencias de moda, diseño y arte. La zona de Valentín Sanz, entretanto, sirvió como base a diversas actividades infantiles, entre las que destacaron talleres, ecojuguetes, manualidades, exposiciones de vehículos de Automotor y un mostrador informativo de Canarias Viaja.

El reloj de flores del parque García Sanabria acogió al mediodía el espectáculo infantil de títeres El libro que nadie escribió, mientras que en la calle La Noria se instalaron castillos hinchables. El entorno de la plaza del Chicharro albergó varios stands de Caser, Liberty, Cruz Roja y Vorwerk.

Además, el Aula Heineken de Gastronomía, instalada en el Hotel Escuela de Santa Cruz, desarrolló de manera gratuita un programa compuesto de charlas, catas, degustaciones y debates, así como sorteos de viajes y estancias en hoteles para los asistentes.

La tasa de apertura de la edición de julio del Ven a Santa Cruz fue del 75% en el sector de la restauración, alcanzando incluso el 100% en zonas como la calle Viera y Clavijo o la plaza del Chicharro. 

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