Carnaval Santa Cruz de Tenerife
El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife ya conoce qué ocho murgas disputarán la final del concurso este viernes

La murga Diablos Locos, durante su actuación.

Tenerife Ahora

0

Las murgas Guachinquietas, Triqui-Traques, Los Diablos Locos, Bambones, Burlonas, Mamelucos, Trapaseros y Los Irónicos participarán en la final del concurso de murgas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2024 tras quedar finalistas en las tres fases que se han celebrado.

El Ayuntamiento recuerda que este viernes se celebrará la final, presentada por los periodistas de la RTVC Laura Afonso y Alexis Hernández, en un espectáculo que comenzará con la actuación fuera de concurso de la Afilarmónica Ni Fú-Ni Fá.

Por su parte, el periodista y comunicador Manoj Daswani seguirá manteniendo la interacción con los seguidores de las murgas desde las redes sociales, que han consiguiendo que el concurso y el Carnaval chicharrero sean trending topic en España.

El jurado de Interpretación lo componen Carlos Ascander Burgos Pineda, músico; María Sabrina Lemus Carmenatti, profesora de canto, compositora, manager y coach internacional; José Alberto Hernández, cantante de Los Cantadores; Daida Reyes García, locutora, presentadora y productora de TV y María Herrera Noda, redactora de Buenos Días, Canarias, de RTVC.

También forman parte del jurado María Olarte Lecuona, escritora novel de Relatos Íntimos desde el escenario; Alberto Delgado Jiménez, director y productor de eventos culturales y musicales de Makaron; Juanito Panchín, humorista, y Norberto Trujillo (Bolaños), actor y profesor de Interpretación de la Escuela Lecuona.

El jurado del apartado de Presentación está integrado por Beatriz Eugenia Delgado Gaspar, licenciada en Bellas Artes y profesora del grado de Diseño Gráfico en la Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez; Anamig Francis Amador, diseñadora de vestuario de Carnaval, y Patricia Hodgson Ravina, licenciada en Bellas Artes, pintora y comisaria de arte. 

Etiquetas
stats