La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Más de 200.000 personas disfrutan de la cabalgata de Reyes en Santa Cruz

Recepción ofrecida a los Reyes en el estadio insular de Tenerife

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

Los Reyes Magos llegaron durante la tarde de este sábado al estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife ante casi 17.000 personas que les esperaban para luego iniciar una cabalgata por las calles de la ciudad en la que han participado unas 240.000 personas, según ha detallado el Consistorio en un comunicado.

El alcalde José Manuel Bermúdez entregó esa tarde a los Reyes Magos la llave maestra de todas las casas de Santa Cruz en el acto de bienvenida celebrado en el estadio Heliodoro Rodríguez López, abarrotado de ilusión.

La entrega de la llave, en cualquier caso, solo fue posible después de que los niños derrotaran a la malvada bruja Paulina y permitieran al regidor cumplir su cometido con Sus Majestades.

Después de ese cálido recibimiento, dio comienzo la cabalgata de Reyes, que discurrió por las principales vías de la capital tinerfeña en un despliegue de personajes -más de un millar- hinchables, carrozas o elementos rodantes.

Los grupos del Carnaval se han sumado un año más a la cabalgata de Reyes, aportando la dosis de alegría y animación que solo ellos saben desplegar.

Etiquetas
stats