Una multa por no recoger los excrementos de su perro destapa que incumplía una orden de alejamiento

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

Agentes de la unidad de Protección del Entorno Urbano (Proteu) de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han detectado el incumplimiento de una orden judicial de alejamiento por parte de un hombre gracias a que no recogió las deposiciones que su perro dejó en la vía pública.

Los hechos ocurrieron en una zona próxima al barrio de Cruz del Señor, donde los agentes realizaban sus labores habituales cuando observaron a un hombre que permitía que su perro realizara sus necesidades en la calle, según han informado fuentes de la Policía Local.

Al dirigirse al infractor para identificarlo y tramitar la oportuna denuncia por este hecho recogido en las ordenanzas municipales, los policías descubrieron que pesaba sobre él una orden de alejamiento respecto a una mujer que vive a 100 metros de donde fue interceptado.

Tras verificar todos estos datos, por parte de los agentes se le informó del incumplimiento, le instaron a que abandonara la zona y se notificó al juzgado la pertinente la infracción.

Etiquetas
stats