eldiario.es

9

El Ayuntamiento de Adeje convoca un pleno para declarar dos días de luto oficial por el crimen machista

El primer acto de repulsa será guardar un minuto de silencio a las 12.00 horas de este jueves en la puerta del consistorio

Zona en la que se han localizado los cuerpos sin vida de una mujer y su hijo, en nuevo caso de violencia machista. EFE/ Cristóbal García

Zona en la que se han localizado los cuerpos sin vida de una mujer y su hijo, en nuevo caso de violencia machista. EFE/ Cristóbal García

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, ha convocado para este jueves un pleno extraordinario para declarar dos días de luto oficial en el municipio por el nuevo caso de violencia machista ocurrido en esta zona de Tenerife. 

Este miércoles por la tarde, la Guardia Civil comunicaba que había localizado los cuerpos sin vida de una madre y uno de sus hijos. El padre permanece detenido. 

En un comunicado del Ayuntamiento de Adeje se indica que "ante los lamentables acontecimientos" se convoca una sesión extraordinaria del pleno que tendrá un único punto en el orden del día, la aprobación de una declaración institucional de rechazo a la violencia.

El primer acto de repulsa será guardar un minuto de silencio a las 12.00 horas de este jueves en la puerta del Ayuntamiento, acto para el que se invita a participar a toda la ciudadanía de Adeje. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha