eldiario.es

9

Detenido por intentar agredir sexualmente a una mujer en el aeropuerto de Tenerife Norte

Los hechos se produjeron de madrugada cuando una mujer esperaba la apertura de las instalaciones para viajar 

Aeropuerto de Tenerife Norte

Aeropuerto de Tenerife Norte Europa Press

Un hombre de 41 años ha sido detenido como presunto autor de la agresión sexual que sufrió una mujer cuando esperaba la apertura del aeropuerto Tenerife Norte, informó este miércoles la Policía Nacional.

Los hechos se produjeron de madrugada cuando una mujer esperaba la apertura de las instalaciones para viajar y fue abordada por un hombre de mediana edad que, en un idioma que no le era comprensible, la interpeló pidiéndole fuego, se indica en un comunicado policial.

Añade la Policía Nacional que el hombre, natural de Austria, tiró a la mujer al suelo y se sentó sobre ella para inmovilizarla, "con el claro propósito de llevar a cabo una conducta de naturaleza sexual".

La mujer ofreció resistencia y tras un largo forcejeo se zafó del agresor y corrió hacia un vehículo que se aproximaba por la carretera, mientras que el varón huyó del lugar ante la presencia de otros ciudadanos.

Los ocupantes del vehículo alertaron a la Policía Nacional y facilitaron información para el esclarecimiento del hecho, de forma que agresor fue detenido en las inmediaciones aeroportuarias.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha