eldiario.es

9

La Guardia Civil detiene a la pareja de la madre de la bebé fallecida el domingo en La Matanza

El joven arrestado es una persona muy cercana al entorno familiar de la madre, que también está siendo investigada por unos hechos cuya investigación sigue abierta y en la que no se descarta hipótesis alguna, informó la Benemérita

Vehículo de la Guardia Civil, en una imagen de archivo

Vehículo de la Guardia Civil, en una imagen de archivo

La Guardia Civil ha detenido este martes a la pareja de la madre de la bebé de cinco meses fallecida el pasado domingo en el municipio tinerfeño de La Matanza (Tenerife), que desde entonces se encontraba en paradero desconocido, según ha informado la Benemérita en rueda de prensa.

El hombre fue arrestado sobre las diez de la mañana de este martes en el mismo edificio donde se encuentra el piso en que fue hallado el cuerpo de la pequeña, situado en la carretera general del norte, muy cerca del mercadillo, en el que también residen varios familiares del detenido.

Según la Guardia Civil, se trata de una persona muy cercana al entorno familiar de la madre de la menor, que también está siendo investigada en relación con unos hechos cuya investigación sigue abierta y en la que no se descarta ninguna hipótesis.

A la espera de la resolución de la autopsia realizada a la bebé, así como de las declaraciones que a lo largo del día se van a tomar al detenido, se espera que las líneas de investigación se vayan cerrando para así poder conocer las causas exactas del fallecimiento de la menor.

Desde la Benemérita insisten en que por el momento no se descarta ninguna hipótesis, dado que los resultados de la autopsia que se le realizó este lunes al cadáver de la bebé no han sido concluyentes para determinar las causas de su muerte.

En relación con si presentaba un golpe en la cabeza, la Guardia Civil ha aclarado que esto también forma parte de la investigación y conforme a la resolución de la autopsia y a otras nuevas pruebas que se harán, si se cree conveniente, se irá viendo cómo encajan las diferentes líneas que hay abiertas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha