eldiario.es

9

El Seprona denuncia a dos personas por cazar con la veda cerrada en el sur de Tenerife

Los agente acudieron al lugar, identificaron a los cazadores y comprobaron que se encontraban sancionados por el Cabildo de Tenerife con la suspensión para la obtención de licencia de caza por un periodo de hasta tres años

Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil

Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil

La Guardia Civil ha instruido diligencias contra dos cazadores que fueron sorprendidos actuando en el sur de Tenerife en un terreno cinegético especial de caza controlada en época de veda, que además estaban sancionados sin licencia.

Los dos cazadores, de 31 y 37 años y vecinos de Arona, han sido acusados por un delito relativo a la protección de flora, fauna y animales domésticos por parte del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil.

Según ha informado la Guardia Civil, una patrulla del Seprona tuvo conocimiento de que en un terreno cinegético especial de caza controlada en época de veda en el municipio de Granadilla de Abona había varias personas cazando, auxiliadas por perros.

Los agente acudieron al lugar, identificaron a los cazadores y comprobaron que se encontraban sancionados por el Cabildo de Tenerife con la suspensión para la obtención de licencia de caza por un periodo de hasta tres años. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha