Adeje y Arona, los municipios de Tenerife donde menos se respeta la normativa para frenar los contagios de COVID-19

Patrulla de la Policía Nacional

La Policía Nacional ha intensificado su presencia en los diferentes núcleos de población en que se encuentra desplegada en la provincia de Tenerife, con el fin de garantizar el cumplimiento de la normativa establecida para prevenir la transmisión de la COVID-19.

Durante la pasada semana, la Policía Nacional, en el marco de los dispositivos de prevención establecidos en diferentes puntos de la provincia de Tenerife, realizó 375 propuestas de sanción por diversos incumplimientos a la normativa establecida para contener el virus.

Una vez más destaca, en comparación con el resto de conductas propuestas para sanción, no respetar las limitaciones horarias establecidas que representa el 64% del total, esto es 241 propuestas de sanción.

Por municipios, la Policía Nacional realizó 58 propuestas de sanción en la capital tinerfeña, 67 en La Laguna, 216 en la suma de los municipios de Adeje y Arona, 30 entre las localidades de Puerto de la Cruz y Los Realejos, y cuatro en la localidad de Santa Cruz de la Palma.

En la localidad de Adeje la Policía Nacional propuso para sanción a los responsables cinco establecimientos por exceso de aforo en su interior y no respetar las distancias físicas establecidas.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife, quienes, en los diferentes dispositivos de prevención, han contado con la colaboración de los diferentes Cuerpos de la Policía Local de las localidades a las que se hace referencia.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats