La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Anaga se convierte en escenario para la nueva serie de La 1, 'Dos vidas'

Fotograma de 'Dos vidas' de La 1 rodada en el Parque Rural de Anaga

Tenerife Ahora

0

Los paisajes canarios siguen estando de moda en el mundo del cine y las series, especialmente en las de producción nacional. Si recientemente anunciábamos el estreno de Sky Rojo de Netflix, rodada en Tenerife, y de Hierro de Movistar+, filmada casi en su totalidad en la isla herreña, ahora es el turno de Dos vidas, una ficción de La 1, que se emitirá en RTVE Digital, a través de A la carta, desde este sábado, a partir de las 16.00 horas. Este metraje, ambientado en la España actual y en la colonia de Guinea Española, tendrá como plató natural a la capital tinerfeña, especialmente, al Parque Rural de Anaga.

Dos vidas se estrena oficialmente el lunes, 25 de enero, en la sobremesa de La 1, a las 16.30 horas. La ficción narra la historia de dos vidas que se unen de manera insospechada en dos épocas y lugares distintos. Una cuidada producción de RTVE y Mascaret Films en colaboración con Bambú Producciones, que cuenta con la dirección de Miguel Conde y Giselle Llanio, Ana Vázquez y Mario Montero, y con idea original de Josep Cister Rubio.

Encabezan el reparto de la serie las actrices Laura Ledesma (Julia) y Amparo Piñero (Carmen). Completan el elenco Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros

Etiquetas
stats