El brillante homenaje al Carnaval chicharrero que no podrás ver sin emocionarte

Imagen del vídeo homenaje de Palante Producciones al Carnaval chicharrero

Ya se sabe, este año no hay Carnaval en las Islas Canarias, pero muchas han sido las iniciativas para intentar homenajearlo y que aunque los canarios se queden en sus casas sientan la fiesta de igual manera y se preparen para las próximas, las del año que viene.

#YoMeMandoLaPeluca, la original propuesta para no perder el espíritu carnavalero en Santa Cruz de Tenerife

#YoMeMandoLaPeluca, la original propuesta para no perder el espíritu carnavalero en Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, junto a Palante Producciones y la colaboración de conocidos actores, humoristas, cantantes, presentadores y hasta la Reina del Carnaval chicharrero de 2020 han protagonizado un emotivo vídeo que resalta algunas de las anécdotas que son ya todo un clásico en cualquier noche de las fiestas tinerfeñas: desde aquella ya mítica actuación de Celia Cruz en los 80 a las canciones que suenan sin parar en esta época desde hace décadas (Marejada, La Ventanita del Amor o La Vida es un Carnaval), hasta lugares emblemáticos de la fiesta, como la Plaza del Príncipe, el Kiosko Numancia o la Plaza de España, y las típicas comidas de amanecida o los pasitos de baile que siempre acompañan a todo carnavalero. "Perderemos por esta vez un Carnaval, pero no perderemos nunca nuestra manera de vivirlo. Volveremos a saltar a la Calle", proclama Darío López, de Palante Producciones.

El vídeo ha recibido ya más de 3.000 likes en Facebook, y subiendo.

Perderemos por esta vez un Carnaval, pero no perderemos nunca nuestra manera de vivirlo. Volveremos a saltar a la Calle. Currazo técnico guapo de The Kung Fu Brothers Tema musical por Johnny Medina

Posted by PALANTEPRODUCCIONES on Wednesday, February 10, 2021
Etiquetas
Publicado el
10 de febrero de 2021 - 20:49 h

Descubre nuestras apps

stats