La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El Cabildo de Tenerife dice que la negociación con los trabajadores del tranvía avanza de forma “lenta y trabajosa”

Tranvía de Tenerife

Canarias Ahora

0

El vicepresidente y consejero de Transportes del Cabildo de Tenerife, Enrique Arriaga, ha reconocido este viernes que las negociaciones para resolver el conflicto laboral con los trabajadores del tranvía avanzan de forma “lenta y trabajosa”.

En respuesta a una pregunta de la consejera no adscrita, María José Belda, en el Pleno de la corporación, ha comentado que se negocia con los trabajadores “con discreción” para tratar de buscar un “acuerdo aceptable” y sostiene que “lo más importante es que el servicio se pueda seguir prestando”.

Belda se ha preguntado “como es posible” que el consejero de Transportes “fuera un obstáculo” para las negociaciones gasta el punto de que lo tuvieron que “sacar” y comenzaron los avances con la intervención de la directora general de Recursos Humanos y la jefa de servicio ya que se desconvocaron las concentraciones y la huelga.

Además, ha reprochado al vicepresidente que no haya querido explicar si hay algún trabajador de la plantilla afectado por la enfermedad que ocasiona la exposición al polvo de sílice que se produce por la frenada del tranvía.

Etiquetas
stats