'Carnaval a la vista', la nueva campaña de Dorada para las fiestas
La compañía cervecera Dorada ha presentado este jueves su nueva campaña para las próximas fiestas de invierno de la capital tinerfeña. Bajo el lema Carnaval a la vista, los actores canarios Aarón Gómez, Darío López, Víctor Hubara, José Ramallo y Adrián Rosales promocionarán las bebidas de la empresa.
Con un marcado tono cómico, la idea va más allá de la dinámica seguida en años anteriores e incluye, por primera vez, un corto cinematográfico de cinco minutos de duración a través del cual los actores inciden en los preparativos previos a la llegada del Carnaval y, en especial, en la elección del disfraz.
En este caso, Aarón Gómez, Darío López, Víctor Hubara, José Ramallo y Adrián Rosales provocarán más de una sonrisa tras su transformación en aguerridos bucaneros dispuestos a asaltar la Isla Carnaval con la ayuda del elixir del vacilón, que cobra forma a través de una Dorada fresquita.
La marca de la Compañía Cervecera de Canarias, patrocinadora del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, se suma con esta iniciativa a las acciones que viene desarrollando desde hace años con motivo de la fiesta chicharrera más internacional. En esta ocasión, ha contado con la actuación de estos artistas canarios que ya estuvieron presentes en las acciones de Dorada en ediciones anteriores y quienes, además, han aportado sus ideas para adaptar el guión y recoger con humor su visión de la fiesta.
El rodaje del corto cinematográfico se llevó a cabo el pasado mes de diciembre en diversos emplazamientos de las calles más céntricas de Santa Cruz de Tenerife y en el interior de la Casa de la Pólvora. Además del corto, se han realizado tres vídeos previos en los que los cinco humoristas canarios fueron preparando el ambiente para el lanzamiento de la campaña del Carnaval a través de las redes sociales.