Reina el buen tiempo este martes en Tenerife

Puerto de Santa Cruz de Tenerife

Efe

0

Tenerife presenta para este martes cielos nuboso tendiendo a intervalos nubosos por la tarde en el nordeste. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas con pocos cambios o en descenso en cumbres centrales y máximas con pocos cambios o en ascenso en medianías. Viento del nordeste moderado, más intenso por la tarde en vertiente sudeste y punta noroeste. Predominio de las brisas en costas oeste y norte. En medianías y cumbres tenderá a componente este a partir de mediodía. En Santa Cruz de Tenerife se podrán registrar temperaturas entre los 17º y los 22º. 

En general las islas presentarán cielos poco nubosos, cuando solo se espera que estén más cubiertas algunas áreas de norte y este que además tenderán a clarear, en un día con viento moderado pero localmente con brisas y temperaturas casi sin cambios, según la Agencia Estatal de Meteorología.

La máxima llegará a 22 grados en las dos capitales del archipiélago, donde se espera una mínima de 17 grados, conforme a su pronóstico, que detalla que el viento se prevé del nordeste moderado, más intenso por la tarde en distintas zonas, aunque en algunas costas habrá brisas.

También se esperan vientos del nordeste en las aguas de Canarias, donde su fuerza oscilará entre cuatro y seis y habrá marejada con áreas de fuerte marejada, así como mar de fondo del noroeste de dos a tres metros que irá disminuyendo entre uno y dos metros.

Etiquetas
stats