La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Controles más intensos en Santa Cruz de Tenerife para garantizar el confinamiento domiciliario

Dos soldados de la UME cargan la bolsa con la desinfectan las zonas comunes del Aeropuerto Tenerife Norte. EFE/ Cristóbal García

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

Los controles para limitar el movimiento de personas y vehículos en las calles de Santa Cruz de Tenerife se han extremado a lo largo del día de hoy, con el propósito de disuadir todavía más a la población para cumplir con las medidas de confinamiento domiciliario y romper así con las cadenas de contagio del coronavirus.

Numerosas vías y cruces de la capital tinerfeña contaron con una vigilancia más continuada sobre todos aquellos que circulaban por la ciudad, al tiempo que se recordaba a la población por megafonía de la necesidad de atender las disposiciones establecidas con la declaración de estado de alarma.

En este sentido, se prevé actuar más enérgicamente a la hora de aplicar las sanciones y eventuales detenciones en los supuestos de incumplimiento de las medidas y de resistencia a la autoridad, toda vez que pasan las jornadas y continúa el incremento en el número de contagiados.

Etiquetas
stats