La portada de mañana
Acceder
La vacuna contra la COVID-19 será hasta diez veces más cara según el laboratorio farmacéutico que la fabrique
Kamala Harris: heredera de Barack Obama y símbolo de una nueva generación
Opinión - El debate que ya existió, por Elisa Beni

Investigada la directora de una escuela infantil en La Laguna por malos tratos a menores

Escuela infantil Mamá Canguro La Casona, en La Laguna.

La Policía Nacional detuvo el pasado miércoles a la directora de una escuela infantil del municipio tinerfeño de La Laguna por presuntos malos tratos a niños menores de tres años.

La arrestada se encuentra en libertad provisional tras pasar a disposición judicial el jueves pasado. Entretanto, la Policía Nacional continúa el curso de sus investigaciones, abiertas a raíz de las denuncias presentadas por varios padres del centro educativo La Casona de Mamá Canguro, situada en la calle Tabares de Cala, en el casco urbano de la Ciudad de los Adelantados.

Según ha podido saber este periódico, la directora del centro se ha dirigido a los padres para negar los hechos por los que está siendo investigada y atribuírselos a una empleada a la que habría despedido.

La escuela infantil, que se define como un centro Montessori por el tipo de metodología que aplica, continúa abierta y operó con normalidad este viernes (se solicitó el cierre cautelar de la guardería pero la jueza no lo autorizó). Este caso lo lleva el Juzgado de Instrucción número 2 de La Laguna, informó el gabinete de prensa del TSJC.

Etiquetas
Publicado el
22 de junio de 2019 - 14:47 h

Descubre nuestras apps

stats