Una tienda de Arona vendía galletas y caramelos de marihuana
La Policía Nacional ha procedido a la intervención de gran cantidad de marihuana, en un establecimiento situado en el municipio de Arona (Tenerife), con la que se hacían galletas y caramelos, según ha informado la Policía en una nota.
La actuación se desarrolló el pasado 28 de julio, sobre las 20.00, en la avenida Arquitecto Gómez Cuesta, cuando al pasar por la zona varias dotaciones policiales percibieron un fuerte olor que desprendía uno de los establecimientos de la zona.
Actuando de paisano, los agentes permanecieron en el lugar para esclarecer el motivo del olor y comprobaron al interceptar a varias personas que habían comprado marihuana en el establecimiento y que en el lugar también se consumía esta sustancia.
El responsable del lugar manifestó que se trataba de una asociación de consumo de marihuana, pero en realidad carecía de permiso para el consumo y la venta de esta sustancia.
Una vez instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la autoridad judicial competente. La actuación fue desarrollada por policías nacionales pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) de la Comisaría Local del Sur de Tenerife.